Cabañas Las Lilas homenajea al Malbec con una distinguida carta de vinos

El reconocido restaurante de Puerto Madero “Cabaña Las Lilas” festejará el Día Mundial del Malbec, fecha que se celebra cada 17 de abril desde hace 7 años. En este marco, ofrecerá una Bodega del Mes inspirada en la emblemática uva, la cual estará disponible a precio especial durante abril.

La elección de una fecha para homenajear a la cepa es una iniciativa de Winesof Argentina. En nuestro país esta deliciosa uva floreció en 1853 y gracias a sus particularidades ha permitido crear vinos altamente superiores a los de origen francés. Con su intensidad y su color rojo violáceo, es la variedad por la cual los vinos argentinos son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Para agasajar a los comensales, Cabaña Las Lilas seleccionó cuidadosamente una variedad de Malbecs.Los visitantes podrán disfrutar de exclusivas bodegas como Terrazas de los Andes, Bodega Luigi Bosca, Laura Catena Vineyard, Bodega Familia Zuccardi, Viña Cobos, Bodega Salentein, Bodega El Esteco, Nieto Senetiner, Catena Zapata y Rothschild.

La conformación de la carta de vinos del restaurante fue pensada para que los comensales puedan conectar con el esplendor de esta variedad y disfrutar del sublime maridaje de sus finos platos con la sensación frutal que aporta el Malbec.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por WhatsApp al : 1140982470.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *