Patagones / La OMIC solicitó la intervención de la provincia por la pésima provisión de agua de ABSA

A raíz de la preocupación de vecinos afectados por la provisión de agua de red, la Oficina Municipal de Información al Consumidor inició gestiones ante la Gerencia Control de Calidad de la Autoridad del Agua, para que intime a la prestadora Aguas Bonaerenses (ABSA) a que reponga de manera urgente la calidad óptima del servicio.

El titular del organismo municipal, Santiago Dalmau, confirmó que desde la dependencia provincial se comprometió una visita al distrito, a fin de monitorear la prestación, y en ese marco, solicitó que los vecinos que realicen el reclamo ante ABSA, como paso formal a la intervención y soliciten el número de reclamo para asegurarse que la empresa efectivamente los ingrese al sistema.

“De esta forma, la Oficina Municipal de Información al Consumidor podrá elevar los reclamos de los vecinos a la Autoridad del Agua, en la ciudad de La Plata, para que intime a la empresa Aguas Bonaerenses a que cumpla con los parámetros de calidad de agua potable que los usuarios merecen, a la vez que se informe debidamente a la población sobre las causas de los problemas registrados en los últimos días y las acciones tendientes a regularizar el servicio”, precisó Dalmau.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *