Mirá el mensaje de la mujer de un marino del ARA SAN JUAN “el estado y las Fuerzas Armadas nos soltaron la mano”

Jessica Gotard es la mujer de Fernando Santilli, cabo principal electricista que se encontraba en el Submarino ARA SAN JUAN. En un video que grabó la misma mujer del marino cuenta que hace 5 meses que sucedió el trágico accidente y desde ese momento el estado “está ausente” y solamente recibieron un seguro de vida de 10 mil pesos.

“Lamentablemente les tengo que contar que seguimos estando solas, desamparadas, ellos se fueron, ellos se subieron a ese submarino, y nosotras quedamos a cargo de todo, me refiero a las deudas, a nuestros hijos, a nuestra casa”, sostuvo la mujer en un video que se viralizó en las redes sociales .

En el mismo sentido agregó “La gente nos ha ayudado mucho, pero quienes tienen que hacerse cargo que son el estado y las fuerzas armadas están ausentes hasta el momento. Prometieron becas para los chicos que estudian, fueron firmadas en enero y febrero y todavía no hay respuestas; y las mamás que llevan los chicos al colegio siguen pagando de su bolsillo como pueden las deudas y las cosas que han quedado pendientes, inclusive la educación de sus hijos”.

“Quiero contarles que nuestros esposos no eran ricos, y que el seguro de vida que cobramos es de 10 mil pesos, la vida de mi marido Fernando Santilli cabo principal electricista vale 10 mil pesos, bueno, hay que continuar”, expresa dolorida y resignada, la mujer del marino desaparecido en el Submarino Ara San Juan.

Recordando lo sucedido, Jessica sostuvo “Tenemos que llegar a esta instancia porque a 5 meses que se van a cumplir el estado y las fuerzas armadas nos han soltado la mano”.

Por último, la mujer del marino desaparecido junto al submarino Ara San Juan solicitó “Les pedimos que nos ayuden a difundir todo lo que nos pasa y que no nos dejen solos, como al submarino que ya nadie lo busca”.

¡Que lastima no, ellos dieron la vida por la patria y ahora la patria, que no es la gente, los abandona!, exclamó con dolor la viuda de Fernando Santilli, principal electricista del submarino Ara San Juan.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *