Lorden recorrió el Hogar de tránsito del CUCAIBA y afirmó que brindarán ayuda desde el gobierno provincial

Junto al Presidente del CUCAIBA Dr. Hugo Petrone, la diputada provincial y presidente de la Comisión de Salud del cuerpo Alejandra Lordén, estuvo recorriendo el Hogar de Transito de esa institución, donde cuentan con 16 habitaciones para hospedar a personas trasplantadas en la Provincia.

Desde que fue inaugurado en junio de 2003, el Hogar aloja cotidianamente a pacientes trasplantados que realizan sus tratamientos médicos en los efectores públicos y privados del sistema de salud de la provincia de Buenos Aires.

Además de contar con habitaciones con baño privado, salón comedor, sala recreativa y espacios de uso común entre otros servicios, el Hogar tiene la particularidad de estar ubicado en un predio de espacios verdes y arboleda que favorece al ámbito terapéutico.

“Agradezco al Dr Petrone que me mostró las instalaciones y me contó cómo llevan a cabo este importante servicio que brinda el Hogar a los bonaerenses. Junto al Ministro de Salud de la Provincia Andrés Scarsi, esteremos trabajando para respaldar a esta importante institución.” expresó Lordén.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *