Escándalo en Bahía: Al intendente Gay lo taparon de protestas y tuvo que suspender su discurso en el Concejo

En el recinto se hicieron presentes militantes de Suteba, ATE, el Frente de Izquierda y organizaciones feministas fueron a plantear distintos reclamos al intendente, Héctor Gay, que decidió suspender su discurso en el marco de la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Las distintas organizaciones plantearon reclamos de distinta índole. Los gremios protestaron contra los recortes en Educación y otras áreas sensibles de la administración pública, y las organizaciones feministas exigieron políticas de prevención contra la violencia de género. También hubo demandas por los hechos de inseguridad en la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del Concejo, Nicolás Vitalini (Cambiemos), luego de no poder iniciar la sesión por falta de silencio, se quejó: “Si ni siquiera nos dejaron tomar asistencia, no se puede. Tenemos que ser respetuosos y siempre estamos abiertos al diálogo”.

Desde el municipio, luego de suspenderse la sesión, alegaron que no estaban dadas “las condiciones de seguridad” para que el jefe comunal expresara su discurso.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *