Vuelve la Peña Sachera a La Plata con lo mejor del folcklore argentino

Se realizó por primera vez en el 2016, con un amplio recibimiento del público, y con una cartelera que contó con artistas de alto nivel y trayectoria, como el dúo Orellana Lucca, Leandro Lovato, Demi Carabajal, Bruno Arias, Los Chaza, Luciano Cañete, el dúo Heredero, Tulma, Pato Molina entre otros. En este 2018 se realizará los segundos Viernes de cada mes desde la 21hs en Siddharta (calle 46 nro944).

La peña cuenta con una gran pista muy apreciada por los amantes del baile, y también con servicio de buffet para ir a cenar, convirtiéndose así en una salida ideal.

30070117_10155131547176249_636482468_o

La Peña desde su primer edición propuso iniciar la noche con una clases de danzas, en está ocasión a cargo de Vicky Osinalde, pensada para aquellos que quieran iniciarse o simplemente aprender un poco para pasar la noche de la mejor manera.

La primera edición de este año será el viernes 13 de abril y contará con la presencia artística del cantautor santafesino Diego Arolfo, el conjunto local Los Chaza, el grupo El Perfil que llega desde Córdoba, el violinista Gabriel Cajal con su banda, y la presencia de Gustavo Madril.

peña sachera 1

Además en esta edición se estará exponiendo “lo vivo”, una muestra fotográfica de Diego Nucera que estuvo recorriendo distintos puntos del país y retrata con el mejor ojo los escenarios y artistas del folklore argentino.

La entrada anticipada tiene un valor de $100 y se pueden adquirir en El Creador (calle 12 Nº1330 entre 59y60 local 11) ó en Eco Music (calle 50 Nº729 entre 9y10). Para más información pueden seguir a la Peña Sachera en las redes sociales Facebook e Instagram.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *