El intendente Carlos Arroyo se lavó las manos y le echó la culpa a Macri sobre la desocupación en Mar del Plata

En relación al alto índice de desempleo que afronta Mar del Plata desde hace años y que recientemente puso a la ciudad nuevamente al frente del ranking a nivel nacional, el intendente Carlos Arroyo brindó un particular enfoque de la responsabilidad del Municipio en la generación de políticas de empleo y sostuvo que la desocupación “es un problema nacional, que depende de la economía nacional, no tanto de la local”.

“Yo no manejo el costo del dólar, el de importaciones o exportaciones y todo eso tiene que ver con el problema de la ocupación y desocupación”, evaluó el jefe comunal, en diálogo con la prensa.

Consultado por un medio local acerca de la postura de Gabriela Michetti, que la semana pasada en Mar del Plata propuso impulsar la creación de escuelas de artesanos para combatir el desempleo, Arroyo dijo que la idea de la vicepresidenta “es correcta” y que supone “una ampliación de las exportaciones, es decir, de un aumento de dolares o euros al país”.

“Cuando habló de exportaciones y de producciones, habló no de una producción local así como accidental, como para hacer una feria sino para exportar. La vicepresidenta fue muy correcta. Creo que es una mujer muy inteligente y está acertada. Todo lo que hablé con ella me pareció de primer nivel”, consideró Arroyo.

Fuente: 0223.com

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *