Diputados aprobó un pedido del bloque MPV en defensa de la industria del calzado en Coronel Suárez

El proyecto fue presentado por la Diputada del bloque PJ Unidad y Renovación y Vicepresidenta de Diputados, Marisol Merquel. Solicitaron a la Gobernadora la intervención ante la pérdida laboral de más de 500 puestos de trabajo en el distrito de Coronel Suárez.

El Secretario Legislativo del Bloque PJ Unidad y Renovación de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Flavio Diez comunicó al presidente del bloque del Movimiento para la Victoria, Ricardo Moccero que en la sesión del 22 de marzo, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dio tratamiento a la nota enviada por el bloque del MPV donde se solicitó a la Gobernadora María Eugenia Vidal actué en DEFENSA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO, a través del proyecto que fuera autoría de la Diputada y Vicepresidenta de la Cámara Baja provincial Marisol Merquel.

En tal sentido, la declaración solicita la intervención de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires para que actúe en defensa de la industria del calzado e inmediatamente gestione en función de contemplar la situación que está atravesando el sector productivo y la consecuente pérdida laboral de más de 500 puestos de trabajo en la localidad de Coronel Suárez.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *