El intendente de Tornquist puso a un familiar en su gabinete y ante los reclamos, terminó peleando con vecinos por Facebook

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, decidió poner a la hermana de su yerno e íntima amiga de su hija, Sofía Urriaga, como nueva Directora en el área de Deporte luego de que el puesto quedara vacante en el mes de febrero. Contradiciendo las políticas que lleva adelante el gobierno nacional de Mauricio Macri y en la provincia, Maria Eugenia Vidal. 

Luego de que la página oficial del municipio diera a conocer la noticia, los reclamos no se hicieron esperar: varios vecinos indignados por la elección poco imparcial del cargo, comenzaron a hacer sus descargos en Facebook.

“Menos mal que no pueden tomar gente porque no da el sueldo. Para los parientes sí les da” fue uno de los comentarios, mientras que otro remataba: “qué lástima no haber sido pariente o amiguito del ‘pino’, estaría currando también”.

WhatsApp Image 2018-03-20 at 09.37.52

Lo curioso – y poco serio – fue que horas más tarde, el propio intendente de la ciudad realizó su defensa con comentarios en la misma red social. Olvidándose por completo del cargo que ocupa y sin darle demasiada importancia a detalles de ortografía y redacción, el jefe comunal apuntó contra los vecinos que “ni siquiera saben cómo viene la mano” y se justificó: “Si como intendente no puede elegir gente en mi gabinete estoy al horno”.

WhatsApp Image 2018-03-20 at 09.37.52 (2)

  1. cristian
    marzo 21, 13:06 cristian

    Prefiero mil veces uno que de la cara y escriba mal a un licenciado que sea chorro. Este pasquin es de cuarta. Besitos

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *