De la mano de Torchio y Gray el peronismo estuvo en la ExpoAgro 2018

El vicepresidente del Partido Justicialista, Fernando Gray y el encargado de “unir el peronismo con el campo”, Walter Torchio recorrieron junto a otros intendentes, la exposición industrial ExpoAgro 2018 en San Nicolás, en continuidad con el trabajo que viene realizando con equipos técnicos, entidades y asociaciones del sector. “Los productores están preocupados por el revalúo inmobiliario y el aumento de los costos”, afirmó a TODO PROVINCIAL el jefe comunal de Carlos Casares.

“Es importante conocer cómo está el sector, la economía y fundamentalmente escuchar a los productores, emprendedores y toda la agroindustria”, aseveró Fernando Gray, vicepresidente del PJ bonaerense y actual jefe comunal de Esteban Echeverría.

torchio-gray

Quien además manifestó su preocupación por las más de 40 escuelas rurales que “están en riesgo en la Provincia”, y en esta línea explicó que “más de 100 mil niños concurren a escuelas rurales en toda la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio expresó “La verdad que expoagro es una muestra es fantástica en cuanto al nivel de los expositores”.

En diálogo con TODO PROVINCIAL, Walter Torchio sostuvo que “Fue muy oportuno poder hablar con los productores quienes tienen una cierta incertidumbre en relación a que va a pasar con el clima, nos tiene preocupados a todos la sequia que está sufriendo el sector”.

El encargado de estrechar lazos entre el peronismo y el campo además dijo que “Al productor también lo tiene muy preocupado el revalúo inmobiliario y el aumento de los costos”.

Sobre los encuentros con los diversos sectores del campo, el jefe comunal casarense remarcó que “por un lado, permite al partido justicialista generar verdaderamente la confianza que no es un tema que se tiro a los medios y después no se llevó a cabo, sino que estamos haciendo periódicamente reuniones con distintos sectores del campo, y por otro lado, estamos escuchando y nos va a permitir hacer un diagnóstico con relación no solamente a la problemática de la provincia de buenos aires, sino de toda la argentina”.

Al finalizar, Torchio agradeció la confianza de las autoridades del Partido Justicialista de la provincia “Es muy valiosa esta posibilidad que nos dio tanto Gustavo (Menéndez) como Fernando (Gray), de poder constituir esta mesa del campo y sobre todo darnos las herramientas necesarias para que podamos llevar adelante este tipo de encuentros en distintos lugares”.

Participaron de la visita los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Germán Lago (Alberti).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *