#SanNicolás / Passaglia y el CEO del Super TC 2000 recorrieron la obra del autódromo

El CEO del SuperTC2000 Antonio Abrazian visitó el autódromo de San Nicolás en donde se está llevando a cabo la Expoagro 2018. En su visita, tuvo una reunión con el intendente Manuel Passaglia en donde hablaron del avance en la infraestructura del autódromo pensando en la primera carrera a llevarse a cabo en el mes de octubre. Además, realizaron una prueba con los simuladores instalados en el stand de San Nicolás Ciudad, los cuales están abiertos para el uso público.

“Tengo una opinión muy bueno particularmente en dos cosas: primero en el diseño y el tratamiento que han hecho del autódromo y segundo como proyecto para integrarlo a este tipo de exposiciones como Expoagro”, dijo Abrazian.

Además, agregó que tienen muchas expectativas por la primera carrera porque “creemos que la importancia de inaugurarlo, la importancia de devolverle el automovilismo a la zona y creemos que vamos a mostrar un gran espectáculo tanto en la pista como afuera”.

Abrazian destacó también “la importancia de que estos espectáculos sean para toda la familia y para todos aquellos que quieran presenciarlo sin necesidad de tener un conocimiento fierrero”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *