Florencia Saintout: “Vidal no dijo que por primera vez en la historia se están cerrando escuelas”

La diputada provincial de Unidad Ciudadana Florencia Saintout se refirió al discurso de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense y mencionó los temas ausentes en las palabras de la mandataria.

“La gobernadora le miente a los bonaerense cuando dice que estamos mejor. No dice que todos tienen un conocido que ha perdido el trabajo, al que no le alcanza la plata, no habla de que por primera vez en la historia argentina se están cerrando escuelas, que se subejecutó el presupuesto de Salud”, aseguró la dirigente platense a TODO PROVINCIAL.

“Dijo que esta vez es verdad, lo que lleva a preguntar sí todas las anteriores fueron mentira. Habló todo el tiempo del asfalto que es algo necesario pero estamos en un contexto en el que falta el alimento y el trabajo, ¿qué van a hacer los bonaerenses, comer asfalto?”, cuestionó la diputada.

Saintout se refirió a la educación en el marco de la trabada paritaria docente y destacó: “Necesitamos una escuela pública fuerte, abierta, con docentes bien pagos, que estén cerca de sus casas y sean de calidad. Todo el discurso está dirigido a la estigmatización de la escuela pública y de los bonaerenses que por ser pobres según ella reciben una educación de mala calidad”.

Por último, la legisladora de Unidad Ciudadana consideró de una “perversidad enorme” que Vidal “mencione a las Abuelas de Plaza de Mayo cuando forma parte de un gobierno que deja libre a los genocidas”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *