“Queremos a esta María Eugenia combativa”, destacó el senador Dalton Jáuregui

El senador olavarriense de Cambiemos Dalton Jáuregui analizó en diálogo con TODO PROVINCIAL el discurso de la gobernadora, María Eugenia Vidal, durante la inauguración del período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense.

El senador de la séptima sección electoral, Dalton Jaregui, se refirió a las palabras que brindó la gobernadora bonaerense en la apertura de sesiones de la legislatura provincial y su discurso con eje en la educación, la salud y la obra pública.

“Es muy importante poner en palabras y números todos los datos que dio sobre la educación pública, teniendo en cuenta que por primera vez tenemos una evaluación completa como el Aprender, lo que permite diseñar un proyecto pensando en los estudiantes”, destacó el legislador.

“Luego destacó todo el trabajo hecho en Salud con la renovación de muchas guardias en hospitales de toda la provincia”, agregó.

Por otra parte, Jáuregui aseguró: “Los bonaerenses nos están acompañando lo que quedó demostrado en las elecciones del 2017. María Eugenia tiene el consenso para avanzar en las pautas de gestión que planteó”.

“Es muy importante el plan de obras, sobre todo viales. Además habló de lo que se prometió con el Fondo Educativo. Ahora estamos expectantes sobre como el Ministro de Infraestructura va a plasmar ese plan de obras visionario para toda la provincia”, comentó el senador de Olavarría.

Con respecto a la agenda legislativa para el 2018, Jáuregui mencionó: “Queremos una reforma integral del sistema judicial, del código de procedimiento penal, algo que es pedido por toda la ciudadanía”, y agregó: “También trataremos un tema de salud pública que se instaló como la despenalización del aborto. Actualmente estamos fijando criterio cada senador”.

“Los legisladores queremos a esta María Eugenia combativa. Desde el primer día combatió a las mafias, hoy habló de las enquistadas en el sistema judicial, a los dirigentes sindicales como Balcedo”, señaló.

Por último se refirió a una eventual candidatura de Vidal a la Presidencia de la Nación en 2019 y comentó: “Falta mucho, somos parte todos del mismo espacio. Luego se verá cómo se conformarán las listas, acompañaremos a cualquiera de los dos que se presente como candidato”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *