“Plazas A Todo Ritmo”: Innovadora propuesta en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas a partir de la actual gestión puso en marcha el ambicioso plan de recuperación de espacios públicos para que las familias disfruten de los mismos. Y en esos lugares, el Estado comunal lleva adelante el programa “Plazas A Todo Ritmo”, que consiste en actividades recreativas, culturales y deportivas de manera libre y gratuita.

El último sábado, en la plaza 2 de Abril de Los Polvorines, se llevó a cabo la segunda jornada de “Reyes del Hip Hop”, un espacio para que jóvenes del distrito participen mediante expresiones artísticas tales como el Freestyle, break dance, beat box. Además, el evento convoca DJ’s y artistas invitados.

Guemes

También, hubo una gran velada de boxeo en la plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas. Cientos de familias disfrutaron de una exhibición de ocho peleas amateur que contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Box Profesional. La primera noche pugilística había sido en la plaza Güemes, donde al igual que en esta última, la convocatoria fue multitudinaria.

ARA Gral. Belgrano

El cronograma de “Plazas A Todo Ritmo” es el siguiente: Plaza Santo Cura Brochero cuenta con hockey miércoles y viernes 18 y 19 hs., handball miércoles y viernes 18 hs., aerobic step-aerobox jueves 19 hs, funcional vóley sábado 18 hs., karate sábado 18 hs., fútbol 19hs. Plaza ARA Gral. Belgrano hockey miércoles 18 hs., fútbol martes y jueves 18 hs, folklore miércoles y viernes 18 hs, vóley jueves 19 hs, boxeo amateur sábado 20 hs.

2 de Abril

Por otra parte en plaza 2 de Abril hay zumba martes y jueves a partir de las 18 hs. En tanto que en plaza Güemes hay hockey lunes y miércoles a las 18 hs., boxeo martes y jueves a las 19 hs., aerolocal jueves 19 hs., y los sábados taebo y fútbol a las 18 hs. y aerolocal karate a las 19 hs. todas las actividades son libres y gratuitas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *