La Costa / Artistas callejeros se juntan para cerrar la temporada de verano en Santa Teresita y Lucila del Mar

Los artistas que durante todo el verano actuaron en De la Galera en las distintas localidades del distrito, se reúnen para despedir la temporada de verano este miércoles 28 de febrero en Santa Teresita y Lucila del Mar.

El multiespectáculo reunirá a los mejores shows que se presentaron durante enero y febrero. La propuesta será desde las 21.00 en Santa Teresita en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 7 entre 29 y 30, con 9 puestas en escena: Kamikaze Circo, Cía Cronopio, Circonsorcio, El Chuma, Pelambre y Matambre, Alan Brando, Circo Muss, Semillita y Remolacha y Juglares serán quienes animarán una noche de circo y humor.

Por su parte, en la Plaza de Lucila del Mar, en Rebagliatti y La Rioja habrá 6 espectáculos: Doctor Cerebro, Caja Negra Circo, Circo a Cielo Abierto, Dúo un pie, Circo Locomotiv y Circo Caravan.

El Festival, con entrada libre y salida a la gorra, es organizado por el circuito de artistas de calle y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *