River Plate probó jugadores en Guaminí y el intendente aprovechó para demostrar su fanatismo por el millo

Durante la tarde de ayer miércoles 21, en el Predio de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios, cerca de 180 jóvenes y niños arribaron con sus sueños a la prueba de fútbol que realizó uno de los clubes más importantes de la Argentina, River Plate.

Participaron del encuentro los reconocidos y ex campeones con el “millonario”, Alejandro Montenegro y Pedro González. Durante el ensayo futbolístico, 11 chicos fueron seleccionados para una nueva instancia de evaluación en la vecina localidad de Pehuajó el día viernes.

20180221-CasbasPruebaRiver (6)

El Intendente Municipal, Néstor Álvarez, visitó a los chicos y almorzó con los reconocidos ex jugadores, al mismo tiempo que participó de una ronda de prensa con medios locales donde agradeció al Presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D´Onofrio, por acercar el club al Distrito.

Néstor Alvarez es un reconocido hincha millonario y cuando puede se hace un lugarcito para seguir en el monumental a su equipo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *