Un joven suarense que estudiaba en La Plata lleva más de un mes desaparecido y su padre está desesperado

Mariano González, un estudiante oriundo de Coronel Suárez desapareció el pasado 7 de diciembre luego de viajar a La Plata para rendir una materia en la Facultad de Ciencias Económicas. La última vez que se lo vio estaba en la biblioteca de esa unidad académica.

Antes de su desaparición el joven  había viajado en colectivo desde Coronel Suárez a La Plata para rendir una materia en la Facultad de Ciencias Económicas. Mariano además es estudiante de Periodismo.

El joven de 26 años tenía planeado rendir y regresar a su ciudad ese mismo días las 20.30 horas, pero nunca se presentó a dar el examen. Su padre, Alberto González, aseguró al portal de noticias Infoplatense que la ausencia de Mariano es “una desesperación y una agonía” y que tiene “mil preguntas y ni una sola respuesta”. “Ya no sé qué hacer ni a quién recurrir y a veces pienso lo peor”, agregó.

Al momento de su desaparición, el suarense estaba vestido con sweater marrón escote en V, jean azul gastado, remera azul Francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila color negra. Mariano Mide 1,74  y pesa 88 kg, tiene pelo castaño oscuro corto y abundante. Usa anteojos con aumento con patillas color azul.

 En la búsqueda están involucradas la DDI de La Plata y la de Coronel Suárez natal, pero todavía no hubo “ninguna novedad”

“Lo están buscando en Coronel Suárez, en La Plata y en todos lados. Está avisada la gente de migraciones, están avisados los Hospitales, las comisarías, los psiquiátricos”, explicó Alberto González y pidió “que no deje de circular la foto de mi hijo, que cualquiera que sepa algo avise y lo cuente”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *