Jáuregui juró como Senador y aseguró: “somos un equipo al que le gusta consensuar”

Dalton Jáuregui juró ayer como Senador y dialogó con Todo Provincial acerca de su nuevo rol, la gestión de María Eugenia Vidal y el proyecto de recorte político en la Provincia, entre otros temas.

En el día de su asunción como Senador Provincial, Jáuregui destacó la gestión de Vidal, remarcando ser “hombre de ella” y resaltó: “la acompaño en todo lo que necesite. Estamos de acuerdo en que hay que erradicar un poco el recurso humano en lo político y enfocarnos en otros fines que la provincia necesita.”

En la misma línea, el ex Jefe de Gabinete de Olavarría habló sobre el proyecto de recorte político impulsado por la Gobernadora y sostuvo que “hubo acuerdo para que eso saliese”. Por otro lado aseguró: “podemos demostrar que estamos aceptando un recorte y que hay que direccionar ese dinero o ahorrar en la provincia. Me parece valedero y es una muestra de que estamos avanzando”

Sobre la fuerte presencia de Cambiemos en la legislatura, Jáuregui deslizó: “vamos a trabajar muy bien, tenemos una identidad bien marcada. No creo que la mayoría que tiene María Eugenia la nuble a la hora de tomar decisiones, ya lo demostró cuando trató de sancionar el presupuesto con la vieja conformación sin esperar la asunción de los nuevos Senadores.”

Por último el Senador concluyó: “Somos un equipo al que le gusta consensuar; los acuerdos y debates van a continuar”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *