Expertos en viralización: estos son los usuarios que dió a conocer Freelancer.com en todo el mundo

Recientemente la plataforma lanzó un peculiar concurso que invitaba a los usuarios a hacer visible masivamente su característico logo, repartiendo USD 25.000 en premios. Aquí, la lista completa de los creativos que se han alzado con el dinero en efectivo y el reconocimiento de toda la comunidad.

Freelancer.com, el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo, alcanzó sus 25 millones de usuarios globales y para celebrarlo realizó un ambicioso concurso que ya tiene sus ganadores y que consistió en exponer su característico logo, el pájaro colibrí que representa a la compañía, a la mayor cantidad de personas posibles y documentar las actividades en video.

Los parámetros que se usaron para premiar con USD25.000 en efectivo a los ganadores fueron la calidad, la creatividad, el potencial de viralización y exposición a grandes audiencias de cada video en diferentes categorías.

Los resultados han sido sorprendentes, gracias a la creatividad de los usuarios de la plataforma. El premio mayor, de USD10.000, fue ganado por Team Sanarasa, de Bangladesh, quienes alcanzaron una masividad y una proyección realmente sorprendente en su video, demostrando los resultados de un gran trabajo en equipo.

unnamed

Sebastián Sisieles, Director Regional de Latinoamerica de Freelancer.com

Latinoamérica estuvo representada por varios equipos, resultando un equipo que participó en el concurso desde la Argentina y desde Colombia, ganador de la suma de USD3.000 por la entrada “más vista”, y que fue filmado en 5 días consecutivos y hasta cuenta con la peculiar aparición del Papa Francisco.

La categoría “SUPERSIZE ME”, ciertamente una de las más ambiciosas, fue ganada por usuarios de Filipinas, quienes lograron hacer un increíble logo de 114 por 270 metros, que se podía ver desde el cielo.

Por su parte, en la categoría “INSPIRATIONAL” el ganador fue Joey P. de Chicago, Estados Unidos, que con una hermosa estética cuenta qué significa ser freelancer en un mundo como el de hoy, representando muy bien el espíritu y la visión de Freelancer.com

Se puede encontrar la lista completa de ganadores y deleitarse -¡e inspirarse!- con las creaciones en este link.

“Los resultados superaron las expectativas. Nos enorgullece contar con usuarios que están expandiendo los límites todo el tiempo, con mucha creatividad, sumamente apasionados y referentes innovadores y rupturistas.” declaró entusiasmado Sebastián Siseles, Director Internacional de la plataforma.

Sobre Freelancer.com

Diez veces ganador de los premios Webby a la excelencia en Internet, Freelancer.com constituye el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo por número total de usuarios y trabajos publicados. Freelancer.com cuenta con más de 25 millones de usuarios registrados que han publicado más de 12 millones de trabajos y concursos hasta la fecha en más de 950 áreas tan diversas como el desarrollo de sitios web, diseño de logotipos, marketing, redacción, astrofísica, ingeniería aeroespacial y fabricación. Freelancer Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Australia bajo la sigla ASX: FLN.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *