Odino cantó en “Todos Por México” evento solidario para ayudar a los afectados por el terremoto

El pasado domingo, en el Club Lobos de la ciudad de la Plata, el cantante ODINO Faccia reconocido como “La Voz por la Paz” en el mundo cantó junto con su banda en la Jornada Solidaria que organizó el Centro Cultural Mexicano Platense para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las familias que sufrieron pérdidas en el terremoto sucedido el pasado 19 de Septiembre.

Sensible a estas situaciones como tantas otras que afloran el sentimiento de solidaridad, el artista argentino quiso estar presente y aportar su granito de arena apoyando a los compatriotas mexicanos que sufrieron el terremoto.

ODINO acompañado por sus músicos interpretó canciones de su último trabajo discográfico titulado “Un Nuevo Comienzo” que contienen un mensaje de valores profundos como el dialogo, la hermandad y la paz.

IMG-20171009-WA0038

“Era un deber estar presente en esta jornada en mi ciudad, ya que México en lo personal, siempre ha tenido demostraciones de afecto y de mucho cariño por parte de toda su gente, tengo muchas gente amiga y personas que quiero mucho, y no podía no estar acá”, expresó ODINO al público presente.

Además, quien lleva la distinción de ser “La Voz Por La Paz” en el mundo destacó que a través de la Fundación Red Voz por la Paz, van a potenciar acciones que puedan estar cerca de la gente que más lo necesita, no sólo en México, sino también en el mundo entero, sumado a los mensajes de valores y de paz que lleva con su música por todos lados.

IMG-20171009-WA0037

Cabe recordar que el próximo 17 de Octubre, Odino será homenajeado en el Congreso de la Nación, por su labor como voz por la paz en el mundo a través de su música.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *