ODINO Faccia será homenajeado en el Congreso Nacional por difundir con su música mensajes de paz en el mundo

Tras construir una prestigiosa carrera artística a nivel mundial, los Diputados Javier Pretto y Daniel Lipovetzky tienen el agrado de anunciar que la cámara de Diputados de la Nación decidió homenajear al músico, compositor y Presidente de la Fundación Red Voz por la Paz, ODINO FACCIA, reconocido como “La Voz por la Paz” por difundir con su música, mensajes de valores y de paz en todo el mundo, promoviendo además a la Argentina como sede de la “Cumbre Mundial de Premios Nobeles de la Paz 2019”.

La cita está pautada para el 17 de octubre a las 18hs en el Salón Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, 1er piso (Av. Rivadavia 1864) a las 18hs. Luego el homenajeado brindará un concierto con sus más destacadas canciones.

En pleno show (Foto: Flor Jacobs)

En pleno show (Foto: Flor Jacobs)

Odino Faccia fue el primer y único artista en la historia en compartir autoría con dos Papas, con sus canciones “Busca la Paz”, esta contiene las prosas inéditas de San Juan Pablo II y “Para que Todos Sean Uno”, con letras del Papa Francisco.

Sin ser cantante religioso, Odino creó la “Fundación Red Voz por la Paz” de alcance global, donde propone la integración social por la paz desde la música, lo cual le ha dado un reconocimiento internacional.

Recientemente lanzó su nuevo disco “Un nuevo comienzo” con letras de los Premios Nobeles de Paz más prestigiosos de las historia y cuenta con la participación especial de Los Nocheros, Tini Stoessel y Agapornis.

El Teatro Sony se vistió de fiesta para un show íntimo, repleto de sorpresas, cargado de mucha emoción y alegría, como suelen ser las presentaciones de la Voz por la Paz en el Mundo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *