El romance de la rubia y el morocho ¿Nicole y Facundo?

Así lo anunciaron en el programa de Mariana Fabbiani. Sería el romance del año. Ella es una de las mujeres más lindas de la argentina y el es un político con gran proyección. El romance entre la rubia y el morocho, se dió a conocer luego de que una paseadora de perros los viera besándose en la zona de palermo.

Según informaron en el programa que se emite por Canal 13, la modelo y actriz se habría escondido detrás de un auto ayer por la noche y fue descubierta en el momento que subía y se besaba con el político y líder de la juventud sindical, Facundo Moyano.

La actriz es la famosa Nicole Neumann, quien hace meses finalizó su matrimonio con el reconocido jugador de fútbol, Fabián “Poroto” Cuberos.

nicole-cubero

La información que llegó a la redacción de Todoprovincial tiene que ver con un romance de hace varias semanas y que todavía no lo querían dar a conocer porque él (Facundo) está terminando una relación, y además, se encuentra en medio de una campaña política.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *