El Frente de Izquierda superó las PASO y se encuentra muy esperanzado de cara a Octubre

El Frente de Izquierda ha superado las PASO en todas las provincias y ha hecho una importante elección, superando por más del 30% los votos obtenidos en las PASO 2015.

La oposición pejotista, massista y kirchnerista ha pagado el precio de su complicidad con el ajuste macrista. Esto vale también para Cristina Kirchner, que se sumió en el silencio e incluso llamó a deponer acciones de lucha por reivindicaciones de los trabajadores, allanando el camino al macrismo.

El resultado obtenido no le asegura al oficialismo mayoría ni en la Cámara de Diputados ni Senadores, pero se valdrá de él para doblegar todavía más a la oposición que ya ha venido colaborando con la política de endeudamiento, tarifazos, despidos y ajuste.

El Frente de Izquierda llevaremos estas conclusiones a los trabajadores para que la lucha que necesariamente deberán llevar adelante en defensa de sus derechos tenga como expresión política una oposición consecuente que solo encarna el FIT. El resultado alcanzado por nuestras listas nos habilita para en octubre reforzar la presencia en el Congreso nacional y en las legislaturas de todo el país de nuevos diputados para enfrentar el ajuste y defender los derechos e intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *