Presentaron oficialmente la Enduropale Necochea 2017

Con un acto realizado en el Ministerio de Turismo, fue presentada el viernes la competencia de motos y cuatriciclos Enduropale Necochea 2017 que tendrá lugar el 22 y 23 de julio, con elogios por parte de los principales corredores y teams.

Dicha presentación estuvo a cargo del presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero; Cristóbal Mulet, Presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo, Santiago Alberdi de la Asociación Alta Velocidad y los pilotos Francisco Bartucci y Omar “Pilu” Roncallo, este último ganador de la edición 2016.

Otero resaltó que “es muy importante tener este evento en la ciudad y estamos muy expectantes trabajando para esto y demostrar que podemos tener un evento de esta calidad. Los prestadores también están muy contentos y esperando a que llegue la carrera”.

enduropaleeee“Hay una firme decisión –prosiguió- para que Necochea disponga de todos los recursos y sea la anfitriona de la mejor manera para todo el turismo que se viene durante el fin de semana” central de las vacaciones.

A su turno, Alberdi agradeció el apoyo de  la Municipalidad de Necochea así como a los pilotos consagrados que con su participación garantizan un show tuerca de primer nivel y aseguran el éxito que tendrá el Enduropale.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *