La Plata / Avanza la modernización de la luminaria pública con tecnología LED

La Municipalidad de La Plata inició la modernización del sistema lumínico sobre la avenida 13, con la colocación de nuevas luces LED en el tramo comprendido desde avenida 32 a 38, lo cual en los próximos días se prolongará hasta la avenida 72.

Las tareas fueron anunciadas en tiempo real por el intendente Julio Garro, quien a través de su cuenta de Facebook publicó un video en vivo de 13 y 40, en momentos donde los operarios estaban cumpliendo con el cambio de luminarias a tecnología LED. “Mirá que bueno está quedando”, esbozó el Jefe Comunal platense.

Según se informó, las tareas iniciadas sobre avenida 13, se complementan a las tareas ejecutadas sobre toda la traza del Camino Centenario, y la avenida 60 de 1 a 7, donde igualmente comenzaron con el recambio y modernización de las luminarias existentes por tecnología LED.

“Estas obras nos permiten modernizar el sistema lumínico de la ciudad y dar más seguridad a los automovilistas y peatones que transitan por la zona”, destacó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier.

Dijo que “la avenida 13 contará con este moderno sistema de iluminación en la traza que va desde avenida 32 a 72, y luego avanzaremos con el recambio en avenida 7, diagonal 74 y Camino Belgrano, entre otros puntos de la ciudad, donde hay mayor fluidez vehicular y peatonal”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *